El sexo para la mayoría de las personas es catalogada como una práctica placentera, sin embargo, esa sensación no la comparte un hombre alemán de 50 años que sufrió graves lesiones en su pene tras una maratónica jornada junto a su mujer.
Los hechos ocurrieron mientras el señor pasaba sus vacaciones junto a su esposa en La Toscana y decidieron tener relaciones sexuales durante 24 horas para tener una experiencia para recordar de su viaje. Sin embargo, bien dicen que todo en exceso es malo, y debido a esta práctica el hombre tiene serios riesgos de perder su miembro.
De acuerdo con la información de los medios de comunicación italianos, los hechos transcurrieron entre el 10 y el 11 de mayo, cuando el hombre decidió consumir sustancias como MDMA y viagra para poder mantener el rendimiento, pero, luego de sentirse mal, tuvo que asistir a los servicios de urgencia al hospital Misericordia, de la provincia de Grosseto.
“Los médicos determinaron que había sufrido un shock séptico. Además, sufrió necrosis isquémica en el escroto y el pene, por lo que existe un riesgo real de amputación”, manifestaron las autoridades en salud del país.
El hombre actualmente está en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial anteriormente mencionado, y aunque el caso está bajo supervisión e investigación médica, los especialistas no han brindado muchos más detalles del suceso.
Sin embargo, informaron que, en dado caso que el hombre pueda conservar su pene, podría quedar con algunas consecuencias como la imposibilidad de tener más erecciones.
La identidad del involucrado no la han revelado debido a lo impactante del caso, sin embargo, manifestaron que su vida no corre peligro. Mientras tanto, los medios italianos especulan con que la necrosis la influenció las drogas que el hombre ingirió o a la norepinefrina que el alemán usó antes de acudir a los servicios de urgencias.
Como si se tratara de una película de Hollywood, un padre y un hijo en Estados Unidos lograron engañar a una lotería y reclamaron millones de dólares por esta estafa.
A Los dos hombres, provenientes de Massachusetts, los sentenciaron en un tribunal federal, debido a que reclamaron premios ilegales por más de US$20 millones en ganancias de una lotería, además de que evadieron más de US$6 millones en impuestos federales a base de mentiras.
“Este caso es, en esencia, un elaborado fraude fiscal. En el transcurso de una década, este equipo de padre e hijo defraudó a la Comisión de Lotería del Estado de Massachusetts y al IRS para embolsarse millones de dólares de los contribuyentes ganados con tanto esfuerzo”.
Expresó el fiscal federal interino Joshua S. Levy.
De acuerdo con Levy, los implicados también tejieron una amplia red de cómplices que, junto a las mentiras que elaboraban, hizo que fuera difícil que las autoridades los descubrieran.
Los implicados reciben el nombre de Ali Jaafar, de 63 años, a quien sentenciaron a cinco años de prisión, mientras que a su hijo de 29 años, Yousef Jaafar, lo condenaron a 50 meses de prisión.
De acuerdo con las autoridades, los fraudes fueron cometidos desde el año 2011 hasta al menos el año 2022, y los implicados lo que hacían era comprar los boletos de lotería ganadores a las personas para que se tuvieran un ahorro de dinero por algunos trámites.
Además, las autoridades manifestaron que revocará las licencias a los minoristas de lotería que de una u otra forma participaron de este fraude. En total, el padre e hijo implicados en la estada cobraron de manera ilegal alrededor de 14.000 boletos de lotería.
No deje de leer:
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…