Indignación en Estados Unidos ha generado la actitud de un hombre que rocía agua a una mujer, habitante de calle, que estaba sentada frente al negocio del sujeto, en la ciudad de San Francisco. El hombre, mientras la mojaba, le pedía que se fuera del lugar.
A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que se muestra a un hombre, identificado como Collier Gwin, rociar agua a una mujer que se encuentra sentada en el frente de su galería de arte, llamada Foster Gwin Gallery.
El hecho ocurrió en San Francisco, Estados Unidos. En la grabación se aprecia a la víctima, al parecer habitante de calle, discutir con el hombre, quien le grita que se aleje de su local.
Gwin le explicó a un medio local, que sí le arrojó agua a la mujer, pero que antes había intentado brindarle ayuda.
Puede leer: La foto viral: Shakira usando un reloj Casio
“Le dije: Tienes que moverte; no puedo limpiar la calle; muévete hacia abajo”. Señaló además que la habitante de calle comenzó a escupirlo y gritar cosas beligerantes, escupir y gritar. “En ese momento estaba tan fuera de control… la rocié con la manguera”.
Las autoridades locales de San Francisco iniciaron una investigación frente a esta indignante situación, mientras que en redes sociales el dueño de la galería de arte ha recibido miles de críticas, pues señalan que actuó de una manera horrible y denigrante con la mujer.
No dejes de leer: