A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que se muestra a un hombre, identificado como Collier Gwin, rociar agua a una mujer que se encuentra sentada en el frente de su galería de arte, llamada Foster Gwin Gallery.
El hecho ocurrió en San Francisco, Estados Unidos. En la grabación se aprecia a la víctima, al parecer habitante de calle, discutir con el hombre, quien le grita que se aleje de su local.
Gwin le explicó a un medio local, que sí le arrojó agua a la mujer, pero que antes había intentado brindarle ayuda.
“Le dije: Tienes que moverte; no puedo limpiar la calle; muévete hacia abajo”. Señaló además que la habitante de calle comenzó a escupirlo y gritar cosas beligerantes, escupir y gritar. “En ese momento estaba tan fuera de control… la rocié con la manguera”.
Las autoridades locales de San Francisco iniciaron una investigación frente a esta indignante situación, mientras que en redes sociales el dueño de la galería de arte ha recibido miles de críticas, pues señalan que actuó de una manera horrible y denigrante con la mujer.
No dejes de leer:
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…