La influencer de 20 años, Jayne Rivera posó junto al ataúd abierto de su papá para unas fotos de Instagram, y de inmediato le empezaorn a llover críticas por este hecho.
"Yo lo hice como una celebración, como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como él ha hecho en muchas otras ocasiones antes", explicó Rivera, de Florida, a la cadena NBC News.
Junto a las fotografías, escribió: "Mariposa vuela. Descansa en paz papi, fuiste mi mejor amigo. Una vida bien vivida".
Ante las millones de cr´íticas, Rivera respondió: "Cada uno maneja la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales mientras que otros pueden parecer tabú".
Pese a las críricas, Jayne Rivera se reafirmó en su decisión de publicar esas imágenes: "No hay nada malo en lo que publiqué y me mantengo en eso".
Además acusó que Instagram le desahabilitó la cuenta “sin ningún motivo”, pues no rompió las pautas de la comunidad al compartrir estas fotografías. “La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. El no será olvidado”, dijo la influencer a NBC News.
El 2 de febrero de 2026 se convierte en una fecha emblemática para Colombia al…
El arquero Alejandro Rodríguez vivió un regreso cargado de sentimientos al Deportivo Cali tras un…
El Centro de Acogida y Atención Integral en el barrio Sucre de Cali, operado por…
El equipo ‘azucarero’ acumula dos derrotas en tres partidos, muestra falencias defensivas y se enfrenta…
La ciudad cuenta con siete ecobarrios donde se desarrollan huertas, composteras, mercados agroecológicos y espacios…
El cuadro ‘azucarero’ cayó 2-1 en el estadio Cincuentenario, en un partido marcado por la…