La influencer de 20 años, Jayne Rivera posó junto al ataúd abierto de su papá para unas fotos de Instagram, y de inmediato le empezaorn a llover críticas por este hecho.
"Yo lo hice como una celebración, como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como él ha hecho en muchas otras ocasiones antes", explicó Rivera, de Florida, a la cadena NBC News.
Junto a las fotografías, escribió: "Mariposa vuela. Descansa en paz papi, fuiste mi mejor amigo. Una vida bien vivida".
Ante las millones de cr´íticas, Rivera respondió: "Cada uno maneja la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales mientras que otros pueden parecer tabú".
Pese a las críricas, Jayne Rivera se reafirmó en su decisión de publicar esas imágenes: "No hay nada malo en lo que publiqué y me mantengo en eso".
Además acusó que Instagram le desahabilitó la cuenta “sin ningún motivo”, pues no rompió las pautas de la comunidad al compartrir estas fotografías. “La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. El no será olvidado”, dijo la influencer a NBC News.
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…
Alexander Parra Carrillo fue arrestado por torturar y asesinar a un gato. Es la primera…
El primer ministro israelí reafirma sus planes de ocupar todo el territorio gazatí, en medio…
El artefacto fue activado cerca a un jardín infantil en el barrio Los Lagos, oriente…
Según el régimen venezolano, viajeros estarían ingresando al país disfrazados de turistas para cometer actos…