En un video que le ha dado la vuelta al mundo, se evidencia el alcance que puede tener las adicciones. En este caso, un joven de 13 años no separa la mirada de su monitor y sus videojuegos. Según fuentes locales, el joven dura hasta 48 horas seguidas jugando.
En las imágenes se ve a Lilybeth Marvel, de 37 años,alimentando a su hijo que parece estar 'poseido' . El niño se niega a quitar la mirada de la pantalla para comer, o hacer cualquier otra cosa durante su maratón de 48 horas.
No olvideel joven falta a la escuela por jugar en su computadora. Su madre está desesperada, según contaron medios locales.
El joven no se molesta ni siquiera en comer, sino que su madre le tiene que dar los alimentos de su propia mano a la boca, sin que el menor le quite los ojos a la pantalla. El video fue grabado en Nueva Écije, en Filipinas.
“Tienes tanto dinero, que podrías tardar hasta mañana en llegar a la casa. ¿Todavía necesitas orinar? Dios mío, solo siento pena por mi hijo”, dijo la madre a un medio local
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…