En un video que le ha dado la vuelta al mundo, se evidencia el alcance que puede tener las adicciones. En este caso, un joven de 13 años no separa la mirada de su monitor y sus videojuegos. Según fuentes locales, el joven dura hasta 48 horas seguidas jugando.
En las imágenes se ve a Lilybeth Marvel, de 37 años,alimentando a su hijo que parece estar 'poseido' . El niño se niega a quitar la mirada de la pantalla para comer, o hacer cualquier otra cosa durante su maratón de 48 horas.
No olvideel joven falta a la escuela por jugar en su computadora. Su madre está desesperada, según contaron medios locales.
El joven no se molesta ni siquiera en comer, sino que su madre le tiene que dar los alimentos de su propia mano a la boca, sin que el menor le quite los ojos a la pantalla. El video fue grabado en Nueva Écije, en Filipinas.
“Tienes tanto dinero, que podrías tardar hasta mañana en llegar a la casa. ¿Todavía necesitas orinar? Dios mío, solo siento pena por mi hijo”, dijo la madre a un medio local
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…