En un video que le ha dado la vuelta al mundo, se evidencia el alcance que puede tener las adicciones. En este caso, un joven de 13 años no separa la mirada de su monitor y sus videojuegos. Según fuentes locales, el joven dura hasta 48 horas seguidas jugando.
En las imágenes se ve a Lilybeth Marvel, de 37 años,alimentando a su hijo que parece estar 'poseido' . El niño se niega a quitar la mirada de la pantalla para comer, o hacer cualquier otra cosa durante su maratón de 48 horas.
No olvideel joven falta a la escuela por jugar en su computadora. Su madre está desesperada, según contaron medios locales.
El joven no se molesta ni siquiera en comer, sino que su madre le tiene que dar los alimentos de su propia mano a la boca, sin que el menor le quite los ojos a la pantalla. El video fue grabado en Nueva Écije, en Filipinas.
“Tienes tanto dinero, que podrías tardar hasta mañana en llegar a la casa. ¿Todavía necesitas orinar? Dios mío, solo siento pena por mi hijo”, dijo la madre a un medio local
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…