"¿Se robaron la platica del alumbrado navideño en Cali?", es lo que más se preguntan los caleños por estos días.
Una inversión de $14.500 millones tuvo el diseño, la construcción, el montaje, mantenimiento, desmontaje, shows tecnológicos, de figuras de Navidad en la capital vallecaucana, sin embargo, entre los caleños se cuestionan adónde llegó el dinero. Tanto así que en las calles se escucha la frase: "¿Se robaron la platica del alumbrado?
Un sinfín de reacciones ha dejado el costoso alumbrado del alcalde Jorge Iván Ospina, entre las que se encuentra la burla viral en la que muestran cómo se ve la ciudad decorada de Navidad.
Diego Saavedra fue la persona que hizo un recorrido por los lugares en los que se suponía que está el alumbrado y quedó decepcionado.
"Los $14 mil millones no se han perdido..., miren ese bombillito verde cambia después a amarillo y a rojo y así simultáneamente. Qué bonito alumbrado. No puedo ni manejar de lo encandilado que estoy", dijo Saavedra.
En tono jocoso aseguró que el alcalde Jorge Iván Ospina, también, necesita otros $14 mil millones "pa' poder mejorar el alumbrado navideño".
"Estos loros cuestan mil millones cada uno", finalizó.
LEE TAMBIÉN:
Con el inicio de las semifinales, empieza la recta final del Mundial de Qatar 2022. https://t.co/XvKjkVUcjg
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 13, 2022
Foto por Raúl Palacios