“Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado”, decía la nota que un ladrón indignado le dejó al dueño de una vivienda.
Un hombre llamado Trilochan Gaur, quien trabaja como funcionario público, compartió a través de sus redes sociales, la nota que un ladrón indignado le dejó luego de entrar en su casa.
En esa nota, el ladrón manifiesta su indignación al entrar a la vivienda de este sujeto y no encontrar nada valioso que llevarse.
De acuerdo con New Delhi Television Limited, el suceso ocurrió en la ciudad de Dewas, del estado de Madhya Pradesh, India.
Un presunto ladrón entró a la casa de la víctima mientras estaba fuera por dos semanas, por lo que era el momento perfecto para cometer el robo.
Cuando la víctima regresó, encontró la cerradura de su puerta violentada, varias de sus pertenencias en el suelo y una curiosa nota que decía: “Si no había dinero en casa, no debió haberla cerrado”, escribió indignado el ladrón.
A pesar de la nota, el hombre denunció que si le robaron algunas joyas avaluadas en 400 dólares, por lo que están en búsqueda del sospechoso.
Como el ladrón escribió la carta a mano, los investigadores informaron a medios locales que podrían dar con el paradero del ladrón.
Esta fue la nota que le dejaron al hombre a quien intentaron robar: