En video quedó grabado el momento en el que un ladrón decidió comerse cuatro anillos de oro para evitar que le pillaran el robo.
El insólito caso de robo de anillos se registró al interior de una reconocida joyería ubicada en la ciudad de Puebla, México.
Una trabajadora que realizaba la muestra de las joyas se percató de la ausencia de las sortijas, por lo que decidió reportar el caso para que le realizaran una requisa al hombre que se encontraba en la vitrina.
Puedes ver: En Cali hasta las vallas de seguridad se roban
Sin embargo, el delito pasó desapercibido, puesto que no encontraron nada al supuesto cliente que solo estaba observando.
Tras verificar en las cámaras de seguridad, los propietarios del establecimiento comercial pudieron detallar que, efectivamente, el sujeto sí se había robado los anillos.
Asimismo, el tapabocas que usaba el hombre fue clave para que la mujer no pudiera darse cuenta del asalto.
Te puede interesar: ¡Buscan a la gallina Josefina! Se desapareció en Cali
El delincuente ha sido apodado como 'El devorador de joyas' y el siguiente video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Esa es nueva 😳🙊
— APD Noticias (@apdnoticias) September 2, 2021
Joven se traga cuatro anillos de oro en una joyería en el centro histórico en #Puebla. 🤯💍💍💍💍 pic.twitter.com/TGrBFsIzXq
No dejes de leer: Un menor se quemó manos y piernas por incendio de moto en su casa
Un menor resultó herido luego que una moto se incendiara al interior de una vivienda en el suroriente de Cali. https://t.co/SHoWXiNGop
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 3, 2021