¡De no creer! Escondiéndose en un enorme oso de peluche, un joven buscaba burlar a las autoridades, pero no lo logró y terminó capturado.
La particular historia ocurrió en la ciudad de Rochdale, del Gran Mánchester, Inglaterra, y fue dada a conocer por la Policía local en las últimas horas, a propósito de la sentencia a prisión que le dieron al protagonista de este insólito caso.
Todo comenzó el pasado mes de mayo cuando Joshua Dobson robó un vehículo, tanqueó el carro y se voló sin pagar de la estación de servicio. A eso se le sumó que el joven, de 18 años de edad, no tenía licencia de conducción.
Puede leer: Escondió su celular pero no se escapó de que la robaran: Video
La Policía fue alertada y comenzó una persecución por un vecindario para capturar al delincuente. El joven se bajó del auto e ingresó a un inmueble buscando escapar de las autoridades. Vio un oso de peluche gigante, lo rompió por debajo y se metió.
Los uniformados ingresaron a la propiedad y lo buscaron por todos los rincones, sin respuesta alguna. Se percataron que el oso estaba respirando, por lo que se asustaron, sin embargo, lo revisaron y hallaron Joshuan en su interior.
El joven fue arrestado y en las últimas horas condenado a 9 meses de cárcel.
Redacción Q'hubo Medellín
No dejes de leer:
En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un rumor sobre el posible divorcio entre los cantantes Anuel y Yailin la más viral. https://t.co/puPBpC0mSn
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 18, 2022