Una cliente de un restaurante le quemó la cara con una sopa hirviendo a la cajera del sitio, porque no le gustó su pedido.
Cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en el que una cliente arroja una sopa hirviendo en el rostro de una trabajadora porque estuvo en desacuerdo con el estado de su compra.
Puede leer: Por esta razón Miguel Varoni habría cambiado drásticamente su físico.
El indignante hecho se presentó en Temple, Texas, Estados Unidos. Al parecer, una mujer pidió una sopa a domicilio, tras recibirla, se percató de que el alimento estaba hirviendo. Ante esto, llamó al establecimiento y pidió que le dieran una solución, pues hasta la tapa del recipiente se había quemado.
Al no llegar a un acuerdo, la implicada se trasladó furiosa junto a un hombre para hacer la queja presencialmente.
Pasado unos segundos de estar discutiendo, la clienta arroja la sopa hirviendo en la cara de la cajera que le estaba atendiendo las inquietudes.
Seguidamente, huye del sitio mientras la trabajadora intenta limpiar su cara en medio del dolor.
"Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho", dijo la víctima.
El caso llegó hasta las autoridades quienes adelantan labores para interponer acciones legales contra la agresora, quien además tiene prohibido el ingreso a dicho restaurante.
@section_8_ A Karen in training! @Nelly -The cashier, did not deserve this! ##roborockrun ##fyp ##fypシ ##karen
♬ Oh No - Kreepa
Lea también:
Una supuesta aplicación que permitía editar en formato PDF resultó ser un virus troyano, el cual buscaba robar los datos bancarios de los usuarios que la instalaran. https://t.co/DyV0IOYd7Z
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 11, 2021
Le puede interesar: James habría rentado un helicóptero para asistir a cenas en Brasil.