En Argentina, una mujer decidió encerrar a su novio durante 3 días dentro de una habitación para evitar que le fuera infiel. Incluso, le quitó el celular para que no pudiera hablar con nadie durante el tiempo que estuvo encerrado.
Al parecer, se trata de una relación bastante tóxica, que escaló a esta situación debido a que el hombre le había sido infiel a la mujer de 30 años. Aunque ella le perdonó la infidelidad, tomó la decisión de ser más controladora para evitar que la situación se repitiera. Antes de que llegara al punto de encerrar a su novio, la mujer ya le había prohibido el uso de WhatsApp y hasta le rompió el celular para evitar que estuviera hablando con otras mujeres.
Aunque para muchos eso ya habría sido motivo suficiente para terminar con la relación, el hombre no tomó la decisión de separarse y dejó que todo continuara de esta manera. Sin embargo, los celos de la mujer fueron tan grandes que llegó al punto de encerrar a su novio dentro de una habitación de la casa.
Fueron 3 días en los que el hombre no tuvo la posibilidad de comunicarse con nadie del exterior y escapar era una tarea bastante difícil. Fue justo en el tercer día de su encierro que logró tomar el celular de su novia y escribirle a un amigo para que lo ayudara. Su conocido de inmediato dio aviso a las autoridades para que fueran a rescatar al hombre.
Gracias a la denuncia del amigo, las autoridades capturaron a la mujer, quien fue privada de la libertad por presunto secuestro. El hombre, que permaneció tres días encerrado, aseguró que su expareja también lo había agredido física y psicológicamente.
Con información de Q'hubo Bogotá
La actriz de entretenimiento para adultos le hizo semejante escándalo a su novio por estar con otra mujer y así lo recordó en el programa ‘Eso no se dice de Radioacktiva’.
“Yo soy una persona muy celosa cuando siento que me engañan, que me mienten. Y más que sentir, o sea yo soy de las que busca pruebas. Una vez las tenga, así lo nieguen, existen las pruebas. La primera vez que me pasó fue muy curioso porque mi novio siempre se parquea enfrente de mi casa, dejaba la camioneta sin echarle llave y yo una vez salí a la tienda de la esquina a comprarle alguna gaseosa, cuando de repente: ¿Vi lo que estoy viendo? Y vi una vieja dentro de la camioneta sentada y yo: ¿Ah? Me regresé y fui directamente a la camioneta, abrí la puerta y le dije: ‘Disculpe, ¿usted qué hace en la camioneta de mi novio?’ Y llega y la vieja y me dice: ‘¿De su novio?, querrá decir de mi novio’”, recordó Gómez.
Así fue que se armó el despelote, pues, la actriz empezó a reclamarle a su novio, al igual que la mujer que sería la amante.
“De repente salió el personaje en cuestión porque estábamos ahí a grito herido en la calle y dijo: ‘Es que ella no es mi novia, era mi novia, pero ya somos novios. Yo la dejé a ella para estar contigo, Esperanza’. El caso es que fue un show bastante patético”, agregó en la entrevista.
A pesar del show de celos, que por cierto calificó como “patético”, Esperanza siguió con su pareja porque consideraba que se deben dar segundas oportunidades y hacer lo posible por salvar la relación, para no tener remordimientos a futuro.
No deje de leer:
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…