Se trata de Leoni Fildes una mujer de 34 años de Inglaterra que asistió al cumpleaños de uno de sus amigos y pretendía salir de la fiesta a la guerra.
Puede leer: Mataron un tiburón nodriza en San Andrés.
De acuerdo con lo que contó la mujer, tomó “demasiadas ginebras dobles rosadas y tragos de Sambuca” por lo que pidió un Uber con destino a Ucrania para “ayudar” en la guerra que atraviesa contra Rusia.
Al parecer, en medio de la celebración uno de los temas de conversación fue Ucrania, lo que motivó a la mujer a irse para la guerra, además, indicó que su novio estaba en el ejército y “si él va, me voy con él”.
La mujer solicitó que su viaje fuera en uno de los carros más costosos para irse más cómoda. Desde Salford hasta Ucrania hay cerca de 2.700 km y por el trayecto la cobraban 6.000 dólares.
Por suerte, Leoni no tenía saldo suficiente en su tarjeta por lo que no pudo pedir el viaje, sin embargo, lo intentó nueve veces.
"Al día siguiente no recordaba haberlo hecho. Estaba como 'Dios mío'. Me desperté con mi banco llamándome, pensando que mi tarjeta había sido utilizada de manera fraudulenta. Estoy contenta de no tener fondos suficientes”, contó la joven.
Lea también:
Le puede interesar: A Karol la encontraron sin vida en la vía Corinto-Miranda.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…