Al parecer, el niño y su mamá debido a la escases de conexión en su hogar frecuentaban el centro comercial para cumplir con las responsabilidades escolares del pequeño. El tierno hecho se presentó en Lima, Perú.
Puede leer: Se enfrentó con los ladrones y no se dejó robar su cadena de oro.
La fotografía fue compartida en Facebook y difundida por cientos de usuarios, hasta llegar a manos del director del centro comercial Jockey Plaza que decidió emprender un proyecto para beneficiar a los niños que presentan dificultades para acceder a la educación.
El hombre identificado como Juan José Calle Quiroz decidió abrir un lugar en el centro comercial que preste de manera gratuita computadores con WiFi a los niños que presentan estas situaciones.
“En el Perú, miles de niños no cuentan acceso a internet y la pandemia ha complicado que lleven a cabo sus estudios de manera virtual. Es por eso, que desde el 9 de abril destinaremos un espacio acondicionado con computadoras, internet e impresoras para todos los estudiantes. Es un lugar adecuado para continuar estudiando”, escribió Calle Quiroz en su Facebook.
Esta iniciativa tendrá el apoyo de la marca de tecnología HP. El protagonista de la apertura de este lugar fue el niño de la fotografía junto a su madre.
En la inauguración de “Zona Escolar” le regalaron a el menor una computadora para que continuara con sus estudios.
Por otro lado, tras viralizarse la imagen del infante, un empresario árabe anunció la reconstrucción de la vivienda para que el pequeño tuviera mejores condiciones.
Le puede interesar: La profecía que dijo que el Titanic se hundiría.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…