Un hombre que llegó completamente borracho a su boda se volvió viral, el joven no podía sostenerse y mucho menos ponerle el anillo a su futura esposa.
Un completo espectáculo fue la boda del joven que llegó directamente desde su despedida de soltero, razón por la que estaba borracho.
Al parecer a falta de viaje y organización sus amigos le hicieron una reunión improvisada la noche anterior al evento.
Puede leer: La Liendra asegura que no se quedará pobre porque le cerraron su Instagram.
En un video que se volvió viral se observa llegar al joven ruso a la ceremonia asistida por sus familiares y conocidos.
Este quien no puede ni siquiera caminar es apoyado por uno de sus amigos durante todo el evento. Como si fuera poco le ayuda a ponerle el anillo a su mujer porque su estado tampoco se lo permite.
En algunos momentos, la novia quien no se veía muy cómoda con su celebración, regañaba a su prometido pidiéndole cordura.
El hombre reaccionó justo cuando el Padre le dio la orden para besar a su esposa. De inmediato se soltó de las manos de su amigo y corrió a expresarle su amor. Pese a los inconvenientes, ambos dieron el sí en el altar.
En redes el hombre ha sido fuertemente criticado como también defendido por internautas que aseguran que la borrachera era justa porque estaba a punto de tomar una "díficil decisión":
Lea también:
Juan Francisco Espinosa Palacios, director de Migración Colombia, dio a conocer nuevos detalles de la llegada de afganos al país. https://t.co/7xRMty9oi7
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 31, 2021
Le puede interesar: Ladrones en un carro morado tenían azotado Dapa.