Un nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo" se presentó en las últimas horas, una mujer parqueó ocupando tres espacios porque "tenía permiso".
Los hechos se presentaron en un parqueadero de un reconocido centro comercial de Bogotá. En lugar de parquear su carro de forma vertical como es sugerido, lo hizo de forma horizontal ocupando dos espacios más del que le correspondía.
Puede leer: El influencer 'Negro Está Claro' estaría detrás del árbol de billetes.
El hecho fue denunciado a través de Twitter por la periodista de la W, María Camila Díaz, quien publicó hasta imágenes.
Al parecer, pese a las instrucciones que le entregó el guarda de seguridad del establecimiento, la mujer decidió parquear como quiso e ir a hacer sus diligencias.
Una ficha al interior del carro decía que pertenecía a la "División de Fuerzas Especiales, dependencia: Control interno; Propietario: Álvaro Manuel López Gual". Además tenía un número de contacto al cual se comunicó un subintentendente que hizo presencia en el sitio.
El propietario del carro aseguró que desconocía lo que había hecho su esposa pues el estaba trabajando. Sin embargo, habría llamado a su compañera para comentarle la situación.
La implicada habría vuelto a donde estaba el vehículo y le aseguró a las autoridades que “tenía permiso de parquear así”.
La ocurrencia despertó la curiosidad de decenas de transeúntes.
Novedades: La señora,es la esposa del My, que por cierto, estaba trabajando y no sabía lo que acababa de hacer su señora.A él lo llama un subintendente de la policía para que parquee bien el carro.Él la llama, ella vuelve y le dice a la policía que tenía permiso de parquear así. pic.twitter.com/yearutGIID
— María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) October 7, 2021
Lea también:
El viaje de celebración a Cartagena de los hermanos Gutiérrez terminó en tragedia, al terminar uno de ellos electrocutado mientras caminaban por el Centro Histórico. https://t.co/ENvC25Acgk
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 8, 2021
Le puede interesar: El video viral de un ladrón sin brazos asaltando una joyería es de Brasil.