El día a día en el Sistema Masivo MIO en Cali suele dejar ocurrencias y hechos que parecen insólitos, este es uno de ellos.
Los usuarios constantemente se viven quejando sobre la ocupación de los buses y aseguran que rara vez logran ir sentados hasta su lugar de destino.
Sin embargo, a través de redes sociales circula una foto, al parecer, tomada por otro usuario, en la que parece que alguien encontró la forma de poder ir cómodo en un bus.
En esta se observa a un sujeto sentado en una silla mecedora que él o alguien previamente acomodó detrás de las sillas que tiene normalmente el bus.
Por el momento se desconoce en qué ruta del MIO se encontraba el señor o si realmente él la subió o se encontró con la silla ahí, lo cierto es que ha generado muchos comentarios en redes sociales pues aseguran que si no es de esta manera, es imposible coger puesto.
Usuarios del MIO piden que se copie lo que implementó el Metro de Medellín: que se puedan tener constancias que validen efectivamente los retrasos en las rutas.
En Medellín, como la situación se viene presentando muy a menudo, una usuaria identificada como Liliana Jiménez Franco, se animó a preguntarle al sistema de transporte masivo, a través de sus redes sociales, si era posible que publicaran una constancia de ese retraso, “para notificar al trabajo que vamos tarde”.
Un exjuez penal aclara las consecuencias legales de atacar a un funcionario público, conducta que…
La cinta documental que honra el legado de la salsa tendrá su estreno en Cali…
Con chaleco, casco y una actuación convincente, un creador de contenido fue sorprendido dando órdenes…
Explosivos cayeron sobre dos veredas rurales mientras las familias descansaban; denuncian que los drones sobrevolaban…
La joven creadora de contenido fue atacada a tiros dentro de su salón de belleza…
Gobernación abre convocatoria para integrar la Red de Jóvenes Ambientalistas que impactará los compromisos de…