Se trata de Ariadna Caballero quien en 2019 fue operada de un linfoma de Hodgkin, en una clínica de Madrid, España; al parecer la intervención resultó todo un éxito.
No obstante, meses después un bulto misterioso le empezó a crecer en su cuello provocando inflamación. Ante esto por su historial clínico los médicos iniciaron un proceso de quimioterapia, radioterapia y pruebas de pec tac.
Puede leer: Capturan dos presuntos asesinos del presidente de Haití y abaten a cuatro más.
"Pasé por seis ciclos dobles, pero luego decidieron darme más porque el bulto en el cuello no se reducía. También estuve yendo al hospital para sesiones de radioterapia durante dos meses", diijo la joven a El mundo.
Debido al crecimiento la joven volvió al quirófano para ser intervenida, durante la cirugía los doctores se enteraron que todo había sido provocado por una gasa olvidada dentro.
De acuerdo con medio españoles, la joven adelanta denuncias por el caso. El largo proceso al que fue sometida la hizo perder hasta un trabajo.
"Estoy muy indignada. Me podía haber pasado cualquier cosa. Solo quiero denunciar lo sufrido y unirme a todas las familias que han perdido a sus familiares por culpa de la presunta mala praxis", agregó Caballero al medio.
Le puede interesar: ¡Se fregaron los políticos que van a las sesiones a jugar con el celular! Les crearon una trampa
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…