Una mujer se mostró inconforme por un "perrote" con el que le tocó compartir silla en un vuelo.
Toda una polémica se desató al hacerse pública la reclamación de una mujer a la aerolínea Avianca por haberle tocado compartir el vuelo con un canino.
"O sea, ¿en serio? ¿Un perrote ocupando las 3 sillas? Voy con las rodillas en las orejas, adicional que le tengo miedo a los perros. @Avianca, esa humanización de los animales me chifla. *Abstenerse de sus comentarios ambientalistas perrunos. Les tengo miedo y punto", trinó.
Te puede interesar: ¡Los visitó la cigüeña! Lucia Aldana y Pedro José Pallares serán papás
Andrea Rosas, la mujer inconforme por la situación, aseguró que le daba miedo estar cerca de los perros. Seguidamente posteó una fotografía en la que se ve al "perrote", como lo calificó ella, acostado en el avión.
Puedes leer: Hace un mes salió de la cárcel y lo mataron a bala en Andalucía
Por su parte, Avianca le respondió a Rosas con el siguiente mensaje:
"Andrea, ten en cuenta que podrá viajar una mascota por persona y por fila, excepto si son del mismo grupo familiar. Cuéntale a la tripulación de tu temor, trataremos de darte mejores opciones".
La queja de la pasajera generó un sinfín de opiniones divididas en la red social Twitter, entre las que se encuentra: "Soy Veterinario,pero el respeto y las normas de convivencia son para todos, . Si van a permitir perros en cabina deben destinar zonas especiales, en las que no ladren ni incomoden a los demás pasajeros. Lo que a mi me gusta y no me molesta no necesariamente aplica para todos".
LEE TAMBIÉN: