A través de redes sociales, se viralizó la historia de un perrito que se encariñó de un domiciliario en un semáforo y luego él después de su trabajo se devolvió y lo adoptó.
La historia de un perrito callejero le da la vuelta al mundo a través de redes sociales, pues este animal buscando cariño de las personas, se acercó a un domiciliario que estaba en un semáforo esperando el cambio de luz.
El perrito se acercó en busca de cariño y este hombre empezó a acariciarlo y el perro poco a poco se sintió en confianza.
Luego cuando el semáforo cambió, el perrito siguió su caminó y el domiciliario continuó su jornada laboral.
Sin embargo, esta historia terminaría con un final feliz, pues se conoció que el trabajador horas más tarde, se devolvió por la misma ruta buscando al perito hasta que lo encontró y se lo llevó a su casa.
Este sujeto compartió la historia en Instagram, y se supo que hacía parte de una fundación, pero el perrito solía salir a la calle solo.
¡Encontramos a la madre del perro! Gente, el perrito tiene dueño! La Sra. Andressa quien cuida a este cariñoso cachorro tiene un pequeño grupo viviendo allí y necesitan ayuda, medicinas y comida para los perros, los 5 canes son muy dóciles, quien quiera y tu puedes ayudar ¡solo llama aquí en insta o preséntate allí!
Aunque no logró quedarse con el animal, la Sra. Andressa vive con los perritos en la plaza Apecatu frente al Parque Vila Lobos en el oeste de São Paulo, Brasil, logró conseguir más ayuda.
Lea también: