Un hombre agarró a golpes a un habitante de calle porque se acostó con su esposa; según el indigente, ella se lo pidió.
El caso de infidelidad se presentó en Brasilia, Brasil, donde un hombre identificado como Eduardo Alves, le dio tremenda golpiza a un habitante de calle con el que su esposa tuvo relaciones.
Puede leer: "Hubo infidelidad, la maltraté": Hassam habla sobre su separación.
Al parecer, la mujer identificada como Sandrinha Mineirinha, realiza trabajos comunitarios y en medio de sus labores, conoció al habitante de calle. Sin embargo, hay varias versiones de cómo sucedieron los hechos.
Según el esposo, su mujer fue violada por el indigente y sufrió brotes psicóticos. Por su parte, Sandrinha indica que todo ocurrió porque recibió un "mensaje de Dios" para ayudar al hombre, además, aclaro que ambos habían estado de acuerdo.
El habitante de calle y quien llevó la peor parte, contó que la mujer se lo pidió; Sandrinha habría llegado en su carro a donde el hombre y le habría dicho que "jugaran". Posteriormente habría tenido relaciones sexuales.
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
Lea también:
Este sábado 19 de marzo habrá agendamiento de citas de renovación o expedición de pasaportes de manera presencial. https://t.co/rCaidE0ZOb
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 18, 2022
Le puede interesar: Capturan a guardia del INPEC por fuga de ‘Alias Matamba’