Un insólito caso ocurrió en un laboratorio médico de Estados Unidos cuando varios trabajadores decidiero celebrar el cumpleaños de uno de sus compañeros, una práctica muy común en cualquier empresa.
El homenajeado identificado como Kevin Berling no le gustó mucho el gesto y demandó a su lugar de trabajo por haberle caso omiso de su solicitud de no hacer absolutamente nada para celebrar su día de cumpleaños.
LEA TAMBIÉN: Por lo alto celebraron el cumpleaños de la hermana de Jessi Uribe
Pese al intento de sorprenderlo, el hombre sufrió un ataque de pánico, que lo llevó a abandonar su trabajo por unas horas.
"La persona responsable de las fiestas de cumpleaños con la que habló se olvidó rotundamente de su solicitud. Ella no lo hizo para ser mala, dijo que aceptaría la petición y simplemente se olvidó", dijo Tony Bucher, abogado de Kevin Berling al portal de noticias Link NKY.
Lamentablemente el hombre fue despedido de su trabajo por su inesperada reacción, por lo que este decidió imponerle una demanda a su empresa pues no le pareció justo que una condición de salud que ya había expuesto con anterioridad lo llevara a estas instancias.
Por esta razón, la empresa tuvo que pagarle a Kevin 450 mil dólares, es decir 1.694.254.500 millones de pesos colombianos.
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…