El hecho sucedió en un local de empeño de la ciudad de Barranquilla, además de que no pudieron robar, los ladrones escaparon al estilo de Chómpiras y Botija.
En el video se observa como primero un hombre de camiseta gris y gorra se acerca al local, y saca de una bolsa negra un martillo gigante.
Su cómplice amablemente le dice al cliente que está hablando con quien atiende el local que se quite, y entonces el otro procede a darle martillazos al mostrador.
1,2,3...4, desde diferentes ángulos le da martillazos al mostrador que poco a poco se ve quebrado pero no lo suficiente para al menos meter la mano y robar lo que ahí hay.
Primero se cayó el ladrón antes de romperlo, se volvió a parar y continuó dándole martillazos, " ni el ladrón de Thor rompe ese vidrió" comentaron en tono de burla los usuarios.
Le siguió dando martillazos y nada, eso si, se volvió a caer. Su cómplice y el que hace guardia no lo puede creer.
De repente, las alarmas del lugar se encendieron, y al ver que nunca se rompió el mostrador, decidieron renunciar y huir antes de que llegaran las autoridades.
Lo chistoso no termina ahí, resulta que no eran dos sino cuatro los involucrados en el intento de hurto, quienes se escapan todos en una misma moto.
VER VIDEO AQUÍ
Lee también: Murió un cazador aplastado por una manada de elefantes
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…