En la ciudad de Monterrey, México, un sacerdote regañó a un grupo de feligreses y les dijo que los necios son aquellosque no son obedientes a todos los protocolos de bioseguridad.
“La gente que no se está vacunando es la gente que nos está enfermando a los demás. Alguno me dirá: ‘Claro que no, padre’. Claro que sí. Ahorita tengo una amiga en el hospital que no se quiso vacunar y está en un hilo, entre la vida y la muerte”. expresó el padre Noel Lozano de la parroquia Cristo Obrero.
El sacerdote contó que la familia de la mujer pidió su oración, a lo que él accedió, pero antes hizo un llamado de atención a las personas que no se cuidan ni quieren vacunarse.
“Pero casi ni ganas me dan de rezar por gente necia que no ha querido cuidarse. ¿Por qué tenemos que estar rezando por los necios, por esos que les vale la vida de ellos y de los demás?”, agregó el cura.
Por último, el sacerdote aclaró que es importante vivir sin miedo a la pandemia, pero con mucha prudencia y autocuidado.
“Yo los invito a que nos cuidemos de verdad. Vamos a echarle todos muchas ganas, con mucho espíritu positivo, porque nos queremos y queremos a los demás”, concluyó.
Lee también:
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…