Sin duda 'El juego del calamar' es una de las series más vista por estos tiempos, tanto así, que en una de sus escenas aparece un numero telefónico en una tarjeta.
Lo que no esperaban los guionistas de la serie es que el número fuera real y que ahora el propietario estuviera siendo acosado.
Como era de esperarse, los fans de 'El juego del calamar' no aguantaron la curiosidad y marcaron al número.
¿Cómo ha sucedido esto? Los números de teléfono en Corea del Sur se componen de entre 10 u 11 dígitos. Al hacer la serie, los productores de El Juego del Calamar omitieron los tres primeros dígitos, que se relacionan con el código del área de la ciudad. Por desgracia, eso no ha evitado que el resto de la numeración quede intacta y sea susceptible de recibir estas llamadas no deseadas.
Este número le pertenece a una mujer en Corea, quien no fue identificada por su seguridad. La mujer es la dueña de la línea hace 10 años.
"Hay más de 4 mil números que he tenido que eliminar de mi teléfono. llegar al punto de que, como la gente trata de contactarme sin tener noción del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono se agota y se apaga", expresó la mujer.
Por su parte, la productora se comunicó con la mujer manifestando que ya no se podía hacer nada y lo mejor era que cambiara de número para dejar de recibir el acoso.
La mujer afectada espera que se le de una gran indemnización por los daños psicológicos y el riesgo, al que según ella, se le expuso.
Te puede interesar: El Papayazo Tributario sigue en Cali esta semana
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…