Decenas de personas se aglomeraron en el sitio para tratar de recoger alguno de esos billetes, situación que ha sido criticada debido a la actitud del hombre.
Un video que difundió el Noticiero del Pueblo, en Facebook, muestra el instante en el que un hombre arroja dinero a la calle desde un balcón en el Centro Histórico de la ciudad.
En la grabación se muestra a un joven que alcanzó a quedarse con dos billetes de 50.000 pesos, y que alardea de su agilidad para recogerlos. Allí también aparece un hombre de seguridad que trata de controlar a las personas para evitar un caos mayor.
El Canal Uno asegura que según testigos el turista sería de nacionalidad mexicana, que estaba acompañado por otras personas y que también arrojó “dólares” a los transeúntes.
Hasta el momento no se conocen más datos de lo sucedido ni información del turista que desató locura y críticas en la ciudad.
Expertos de Reino Unido, España, Eslovenia y México participaron en el evento que abordó los…
Municipios en alerta máxima por riesgo de deslizamientos e inundaciones mientras las lluvias continúan sin…
Funcionarios y asesores de la Alcaldía de Cali y la Gobernación dejan sus cargos para…
El exjugador asumirá un rol clave junto a Alexis García en la lucha por la…
El capturado Daniel Josué Zambrano admitió su culpabilidad en la desaparición y asesinato de la…
El primer eclipse lunar total del año tiñó el cielo de rojo y fue visible…