El dolor de un corazón roto puede alivianarse con una venganza que beneficia a la fauna silvestre y muy original. La idea es del zoológico San Antonio en Texas con su iniciativa “Cry Me a Cockroach” que consiste en bautizar a una cucaracha, roedor o vegetal con el nombre de su expareja. Se podrá hacer hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín.
La persona puede donar entre cinco, diez y veinticinco dólares mientras ayuda también a preservar el futuro de la vida silvestre, pagando para que un insecto o verdura con el nombre de su expareja sea masticada por un animal. Se le podría llamar una metamorfosis simbólica.
La persona que participe de esta iniciativa recibirá una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín que certifica el apoyo a la recaudación de fondos. También como opción está la de avisarle a su expareja con otra tarjeta el destino final del alimento que recibe su nombre.
Por 150 dólares puede hacer más: se creará un mensaje en video individualizado de su cucaracha, roedor o vegetal siendo masticado por el animal para que se lo envíe a esa persona “no tan especial”.
También venden prendas de ropa y objetos como pocillos con el diseño de cucarachas. Esto para recaudar más fondos.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…