Carolina Cruz respondió con una historia en Instagram en la que le resta importancia a los comentarios.
Los internautas no le perdonaron a Carolina Cruz su último tutorial de 'Día a día'. La presentadora enseñó el pasado lunes a hacer un portacuchillos, pero con libros. El invento indignó a usuarios de Twitter, quienes lo consideraron como un irrespeto con los escritores.
La tulueña explicó en el programa matutino de Canal Caracol cómo hacer el artefacto utilizando tres libros y una cuerda. Lo describió como "práctico" y "fácil", mientras sus compañeras Catalina Gómez y Carolina Soto lo señalaron como "muy bello".
Sigue leyendo: A Jota Mario le salió otro supuesto hijo
No obstante, con lo que no contó Cruz fue con el hecho de que iba a molestar a varias personas, que expresaron a través de redes sociales su descontento con el tutorial.
"Imagina esforzarte y quemarte las pestañas para plasmar tus ideas en un libro, buscar financiación para publicarlo, encontrar una editorial que quiera hacer copias y distribuirlas para la venta, y que un ejemplar termine guardando un cuchillo de Carolina Cruz", escribió un usuario de Twitter.
También hubo quien señaló la manualidad como poco práctica, pues "a la primera lavada de los cuchillos se empieza a podrir", dijo otro tuitero.
Sigue leyendo: Kylie Jenner no era tan millonaria como decía
Por otro lado, hubo defensores de Cruz, que argumentaron la poca utilidad que las personas le dan a los libros después de leerlos.
"¿Qué hacen con los libros que ya se leyeron? Dejarlos en estantes para que cuando tengan una videollamada se vean al fondo y la gente diga: wow, qué académico", cuestionó un internauta.
Por su parte, Carolina Cruz solo se limitó a publicar en sus historias de Instagram una imagen que habla sobre la poca atención que hay que darle a las criticas.
Sigue leyendo: La excéntrica fiesta con la que Anuel festejó el lanzamiento de su álbum 'Emmanuel'
"Déjalos que juzguen, déjalos que te malinterpreten, déjalos que hablen de ti. Sus opiniones no son tu problema. Mántente amable y auténtico sin importar lo que hagan o digan", rezaba el post.
La situación también generó innumerables memes que buscaban burlarse de la presentadora. Estos son algunos:
No dejes de ver: Así es el trabajo sexual en Cali en cuarentena