Después de su muerte, Jota Mario sigue dando de qué hablar. Esta vez por Sandro Castro, otro supuesto hijo que le apareció, además de Alejandro Ávila, quien reclamó su apellido hace pocos días.
Tras la aparición de Alejandro Ávila pidiendo el apellido y parte de la herencia de Jota Mario, a quien señalaba como su papá, apareció otro supuesto hijo. Se trata de Sandro Castro, de quien dicen, es idéntico al presentador.
La historia la reveló Agencia de Periodismo Investigativo (API), que señala que Castro se animó a buscar su identidad tras ver la trascendencia que tuvo la noticia de Ávila.
Según cuenta para API, Sandro tuvo padres adoptivos, porque su mamá lo regaló y su papá, en ese entonces, no apareció. Esto sucedió en Bogotá, en febrero de 1974, cuando nació.
Te puede interesar: Un año después le apareció un hijo a Jota Mario Valencia
El hombre, ahora de 42 años, relató que su registro se dio un mes después por Ana Lucía Cruz, su madre adoptiva. En el documento se señala a Julio Eduardo Moreno como su papá, aunque no aparece su firma.
Asimismo, aparece como testigo María Cruz, hermana de Ana Lucía y quien 30 años después le confirmaría a Sandro que el presentador de televisión era su progenitor.
Antes de eso, el hombre creció en un inquilinato propiedad de Ana junto al hijo mayor de la mujer. La convivencia con este no era la mejor, e incluso dijo haber recibido maltratos de su mamá.
Hasta que un día, siendo muy niño, una niña que vivía en el lugar "me dijo que no me dejara pegar, ni humillar, de esas señora, porque ella no era mi mamá", relató.
Sigue leyendo: Kylie Jenner no era tan rica como decía
Desde entonces, le dijo a API, entendió los maltratos de los que era víctima. Una vez, cansado de estos, sacó a la luz lo que sabía, justo cuando iba a ser castigado por Ana Lucía.
El hecho alteró a la mujer, quien desde entonces cambió definitivamente la relación con Sandro, según contó él.
"Luego la manera de reprenderme era amenazándome bajo la advertencia que si me portaba mal, me dejaba en la plaza en donde me había encontrado”, relató Sandro.
Los diferentes problemas no le permitieron finalizar sus estudios, por lo que desde joven trabajó en distintos oficios.
Te puede interesar: Así fue la excéntrica fiesta de Anuel para festejar el lanzamiento de su álbum 'Emmanuel'
Así, Sandro ha sido desde mensajero hasta actor extra en novelas de Canal Caracol, pasando por bombero y cargacables.
Hace diez años, Ana Lucía le confesó que Jota Mario era su papá. Fue mientras veía el programa que presentaba el paisa. "Es que es igualito, usted es igualito a su papá, mire", le dijo mientras apuntaba su dedo a la pantalla.
Sandro confirmó la versión con su tía María. Ella le contó que fue producto de un 'desliz' de 'Jota' con su madre, quien decidió entregarlo a Ana, porque no tenía como criarlo.
Sigue leyendo: Los gemelos de Ricky Martín se graduaron de la primaria
Desde entonces pensó en buscar a Jota Mario. No obstante, aunque se lo encontró un par de veces cuando fue extra de una serie, no se animó a hacerlo.
Con la muerte de Valencia el pasado 6 de junio a causa de un accidente cardiovascular, Sandro Castro pensó que también moría la posibilidad de ser reconocido por él.
Sin embargo, la historia de Alejandro Ávila, también contada a API, sobre la supuesta paternidad de Jota lo animó a contar la suya. Ahora espera iniciar un pleito legal con la familia del fallecido para poder reconocer su identidad.
No dejes de ver: Así es el trabajo sexual en Cali en cuarentena