El fin de semana la noticia en la farándula nacional fue el matrimonio del actor Mauro Urquijo y su novia trans, María Gabriela Isler, celebrado en el Centro Histórico de Santa Marta, en una sencilla recepción que contó solo con la participación de familiares de la novia y uno que otro amigo.
Te puede interesar: El 'truco' que dio Nacho Vidal para una buena erección
La Red mostró en exclusiva la fiesta, pero lo que hasta ahora se conoció fue que a los recién casados les robaron los sobres que les dieron los invitados como regalo. Todo se dio a conocer cuando llegó la hora de pagar la cuenta de $3.500.000 en el hotel, y María Gabriela le explicó a la administración que no podía cancelar el monto porque habían sido víctimas de hurto.
De parte del hotel llamaron a la Policía para que les ayudara a resolver el problema, pero María Gabriela le explicó a El Tiempo que ella había tratado de llegar a un acuerdo.
“No esperábamos una cuenta tan alta, la verdad en medio de la alegría me descuidé por un momento y sucedieron varias cosas negativas que empañaron la celebración, sin embargo, lo que menos me esperé es que llegara la Policía y recibiéramos un trato de delincuentes”, afirmó Isler a El Tiempo.
Finalmente la pareja llegó a un acuerdo y firmaron una letra en blanco para pagar la deuda la próxima semana. Según Gabriela, por este incidente Mauricio Urquijo tuvo que entrar en reposo porque sufre de problemas cognitivos y se desestabiliza fácilmente.
No dejes de leer: Carmen Villalobos mostró su vestido de novia
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…