Jorge Enrique Abello, actor de 'Ana de Nadie' reveló por medio de sus redes sociales que recibió mensajes amenazantes por su papel en la novela.
Ana de Nadie, es de las más recientes producciones colombianas que se ha logrado posicionar con éxito en la pantalla chica. La producción cuenta la historia de una mujer a la cual su esposo la engaña desde hace dos años atrás, con una empleada de su empresa, la pareja se separa y la protagonista se enamora de un hombre 15 años menor que ella.
A través de las redes sociales, el protagonista de la novela, Jorge Enrique Abello, contó a sus seguidores que ha recibido amenazas, gracias al personaje que está interpretando en la actualidad.
Lea también: Jugador de la selección Argentina sub-20 le hizo un homenaje a Andrés Balanta
El papel antagónico que hace.
Abello realiza el papel antagónico en Ana de nadie, ya que es un marido infiel, prepotente, narcisista y manipulador. Este tipo de actitudes en el personaje ocasiona daños y sufrimiento a su exmujer, a sus hijos Emma, Pedro y Florencia, y hasta a su amante Adelaida Gómez. Motivos que ha llevado a los televidentes a comprender que se trata de un papel ficticio que interpreta Jorge Enrique y no que el famoso sea así en la vida real.
No es la primera vez que Abello hace alusión al odio que recibe por parte de su personaje, el actor aseguró que esperaba ser odiado no solo por el personaje sino por la forma en la que él mismo actor deicidio interpretarlo y darle su toque profesional.
"Ese odio me lo he ganado a pulso"
Incluso el actor aprovecho para contar qué había diálogos que no eran tan fuertes; sin embargo, al interpretarlos les puso un toque más fuerte y agresivo para realmente dar a conocer que en la actualidad aún existen hombres que son y actúan como el personaje que él interpreta.
El objetivo del personaje era justamente causar irritación, malestar, para poder contar realmente la historia de una mujer en una sociedad como la actual. Porque las mujeres hoy, por fortuna, decidieron que era hora de dejar de callar y asumir con plenitud su libertad. Pude haberlo hecho más encantador, pero le estaría quitando el verdadero foco a la historia. Me esmeré mucho en lograr que me odiaran", expresó Abello.
Le puede interesar: ¿Nuevo amor a la vista? Esta es la foto que Daniel Arenas subió con otra mujer
El actor también manifestó que todo el mundo que lo ve le dice que lo odia:
Todo el mundo me dice que me odia… Pero, ese odio me lo he ganado a pulso. Había escenas de la novela en las que tenía diálogos suaves, pero al interpretarlos los volvía más duros.[…] Ha sido un reto representar a alguien así”, dijo Abello.
Abello no es el único con problemas.
¿Crisis en su matrimonio? Paola Turbay se sinceró y contó su situación.
Paola Turbay manifestó que, contrario a lo que muchos piensan, a ella también le ha tocado enfrentar situaciones difíciles en su vida. Turbay dio a conocer que ha tenido crisis familiares y matrimoniales; sin embargo, aclaró que no ha llegado al mismo nivel de su personaje en ‘Ana de nadie’.
“Para mí ‘Ana de nadie’ ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida. Estas historias hacen catarsis porque, a pesar de que yo pueda parecer la mujer con la vida perfecta, a mí también me ha tocado comérmela toda, sufrir, y afrontar crisis en mi matrimonio o con mis hijos”, manifestó con la voz entrecortada y con lágrimas en sus ojos
Turbay agregó que su papel le ha permitido sanar varias heridas y a enfrentar diferentes situaciones. Por este motivo, le agradeció a sus compañeros de set.
“Agradezco a ustedes por haberme llamado porque habían podido llamar a cualquier otra actriz (…) Nunca los voy a olvidar… los voy a llevar por siempre en el corazón y en el alma”, concluyó la interprete
Puede leer: Camila Osorio clasificó a la segunda ronda del Roland Garros
Posteriormente, la modelo, junto a sus dos compañeras de trabajo, Adriana Arango y Adriana Romero, las cuales hicieron de mejores amigas en la telenovela, se fueron de celebración con todo el equipo de producción.
La velada inició con una cena bastante formal y tranquilla, para luego darle paso al baile, debido a que la salsa fue la gran protagonista. Este género musical puso a bailar a la actriz, a sus dos compañeras y los demás invitados.
A la tenista colombiana Camila Osorio le costó vencer a su rival en el Roland Garros, pero lo logró tras dos horas largas de partido. https://t.co/29eziDBiEa
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 29, 2023