Luego de la sorpresiva noticia de matrimonio entre Alina Lozano y el joven Jim Velásquez, la actriz contó que se someterá a retoques estéticos antes de su boda.
Aunque su “vínculo sentimental” ha estado repleto de críticas por la diferencia de edad (Alina tiene 54 años y Jim ronda los 23), esto no les ha impedido dar el siguiente paso. De esta manera, en una entrevista con ‘Bravíssimo’, la pareja se comprometió en matrimonio.
Le puede interesar: “Tu voz retumba en mi mente”: el conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario
En este sentido, ante millones de televidentes y de la producción del programa, Jim sacó un anillo, se puso de rodillas e hizo la icónica pregunta. En medio de lágrimas, la actriz, recordada por su papel en ‘Pedro, el escamoso’, dijo que sí.
“Yo quiero invitar a todas las parejas a que se empoderen de su relación, sea la clase social diferente, sean las profesiones diferentes, sean las edades diferentes, pues todos tenemos derecho a ser felices y todos tenemos derecho a cumplir nuestros sueños y a vivir nuestra historia de amor”, fue el mensaje que envió Lozano al público.
No obstante, a pocos días de haberse comprometido, la pareja de actores aún no revela muchos detalles de lo que será su boda.
En el programa 'Kallejiando' Jim Velásquez contó que antes de sellar su amor oficialmente con la actriz, le dará un inusual obsequio: se trata de algunos retoques estéticos.
Puede leer: Leonardo DiCaprio fue sorprendido con una joven modelo en Ibiza
“Este es un regalo chévere, que me parece bonito, lo habíamos contemplado, pero por el tema económico, la verdad había otras prioridades”, dijo inicialmente Lozano.
Segundos después, Velásquez añadió: “Le tenía un regalo a Alina, entonces me contacté con un cirujano plástico y pues le di unos regalos en su clínica. Se va a hacer unos retoques estéticos”.
Aunque el joven actor insinuó que la actriz modificaría su busto y glúteos, ella aseguró que aún no ha decidido qué retoques estéticos se realizará. “No quiero que empiecen a decir que estoy reciclando mi juventud porque estoy con un pelado”, argumentó Alina, quien lleva una extensa trayectoria actoral.
En entrevistas anteriores, la también escritora colombiana reveló que le gustaría celebrar su matrimonio con un vestido sencillo, nada pomposo. Jim, por su parte, adelantó que la boda se realizaría en unos tres meses y que entre los lugares que tienen en mente están Villa de Leyva o un destino con playa.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…