El cantante e imitador de Pipe Bueno, Richard Muñoz Cardona, vive por estos días una doble tragedia en su vida. El artista que se hizo famoso en el reality 'Yo me llamo' está en un tremendo lío, pues el sábado pasado en medio de un atraco asesinó a uno de los asaltantes que minutos antes había herido de gravedad a su esposa, quien finalmente murió.
Aún sin asimilar la muerte de su esposa a manos de un ladrón, conoció la noticia de que la Fiscalía le imputará cargos por matar al atracador que acabó con la vida de su amada Charlott.
Al imitador del cantante de música popular, le imputaran los cargos de homicidio simple, como presunto responsable de la muerte del agresor de su esposa.
Aunque en un principio el ente acusador se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento carcelario, debido a que ‘Ricky Cardona’ había actuado en legítima defensa, hoy el organismo emitió un comunicado oficial.
El cantante no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Recordemos que Richard Muñoz salía de una presentación en Fusagasugá junto a su esposa, cuando de repente fueron interceptados por dos delincuentes.
Uno de ellos intimidó con un cuchillo a Charlotte Cobos, esposa del cantante, y al oponerse al atraco, le propinó varias puñaladas.
La mujer murió producto de las graves heridas, mientras que el imitador de Pipe Bueno, con la misma arma blanca, mató al delincuente.
El imitador de Pipe Bueno tiene dos hijas, producto de su relación sentimental con su esposa fallecida a manos de un delincuente en el municipio cundinamarqués el pasado sábado 10 de agosto.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…