Es una propiedad de estilo mediterráneo con una superficie de 14 mil metros cuadrados. Es de dos plantas y posee grandes espacios y amenidades. La sala de estar tiene vista sobre Rodeo Drive, sitio donde se ubican algunas de las tiendas más caras del mundo.
La planta baja tiene dos tocadores, un comedor, una cocina enorme, una sala de desayuno y una oficina. Algunas comodidades de la casa es su sala de cine, un gimnasio, una sala de fumadores con un sistema de filtración de aire y un bar con puertas francesas que se abren al jardín.
No dejes de leer: ¡La espera terminó! Le harán la prueba de ADN a la hija de Andrea Valdiri
Dispone de ocho dormitorios y 12 cuartos de baño. La piscina se encuentra en el exterior, donde también hay un spa, un estudio de arte y un garaje con capacidad para ocho vehículos.
La casa que el tres veces nominado al Oscar vende en Beverly Hills es la más famosa y simbólica de su patrimonio, ya que es allí donde tiene su tesoro privado: una habitación/biblioteca con techo abovedado y cientos de estanterías iluminadas y destinada a exponer todos sus recuerdos relacionados con Rocky Balboa.
Lee además: ¿Paola Jara le dirá adiós a la música?; esta será su nueva faceta artística
Presidiendo esta sala hay una estatua de tamaño natural de Stallone como su personaje Rocky con sus guantes de boxeo puestos y levantados en señal de victoria.
No es la única parte de la casa donde hay una estatua de su legendario personaje. La piscina infinita cuenta con una segunda estatua de Rocky en el borde.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…