Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, reveló para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', los detalles de su separación con el cantante de música popular.
Puedes ver: ¡Rivalidad a la vista entre Greeicy Rendón y Paola Jara!
Según contó Barrios, la primera vez que le llegó información sospechosa de lo que pasaba entre su esposo y Paola Jara fue en febrero, al regresar de un viaje por Europa.
Desde ese momento comenzó a escuchar que durante las giras por pueblos de Colombia, Paola llegaba a donde estaba cantando Jessi y él, a las tarimas en donde estaba ella. Todo ocurrió durante la promoción de la canción 'Como si nada', que interpretaron juntos.
Ella finalmente se dio cuenta de todo cuando viajó a Bogotá con sus hijos para darle una sorpresa de Día del Padre a su esposo.
Al día siguiente, Sandra lo acompañó a un de paintball que él tenía programado con los músicos. Por el frío que hacía en el lugar, ella decidió irse, y fue ahí que confirmó lo que ya imaginaba.
No dejes de leer: 'Esa tóxica es bien mala': Mensaje de Jessi Uribe que dicen que es para su ex
Por otra parte, también aclaró cómo conoció a Jessi, pues inicialmente se dijo que ella había contratado al artista para darle una serenata a su esposo de ese entonces.
"Yo contraté a Jessi para darle una serenata a las secretarias de la oficina de la inmobiliaria donde yo trabajo, eso fue en abril del 2007. Ahí lo conocí , yo efectivamente estaba casada, pero mi matrimonio tenía que terminar. En ese mismo año yo me separé y empecé a vivir mi vida de soltera", afirmó Barrios.
La entrevista continuará el próximo lunes donde se conocerán más detalles sobre la separación.
Te puede interesar:La famosa que tildan de usurera por vender tapabocas muy caros