Hace un mes y nueve días Mauricio Leal y su madre fueron encontrados sin vida en su casa ubicada en la Calera, Cundinamarca; en las últimas horas se conoció una foto de la tumba del estilista vallecaucano publicada por la cantante Shaira.
Puede leer: Niña de 11 años acabó con la vida de su hermana en Yumbo.
La joven ha dejado ver en sus redes lo mucho que le afectó la muerte de Leal, quien estuvo presente en algunos de sus proyectos laborales y a quien consideró un gran amigo.
En esta oportunidad lo fue a visitar al cementerio y compartió una foto; con pocas flores y con el césped en crecimiento se encuentra el lugar.
"Como me hubiera gustado estar viajando contigo como querías en vez de venir a visitarte acá. Te quiero mucho Maito, a ti y a tu mamá", escribió la joven artista
Recientemente Shaira compartió la última conversación que tuvo con el estilista, el 20 de noviembre, dos días antes de que apareciera muerto junto a su madre.
Leal le envió un video a la artista quien había estado minutos antes en la peluquería y le dijo que olvidó una caja con frutas que llevaba; con emoción le preguntó que si podían comerselo.
“Bebé, nos encontramos esto. Lo traías tú en la mano, y es fruta, ya vi. Nos la vamos a comer para que no se dañe. ¿Puedo?”, dijo el vallecaucano.
La exparticipante del Factor X le respondió entre risas que se lo comiera, dos días después encontraron a Mauricio sin vida.
Lea también:
Le puede interesar: ¡Les dañó la vuelta! Hombre le disparó a dos ladrones en Medellín.
🇨🇴 El Presidente presentará el texto oficial ante el Congreso el próximo 1 de mayo,…
La confusión en vivo de una periodista venezolana al mencionar el vehículo del Papa Francisco…
Mientras se reinaugura la sede del CDAV, conductores podrán acceder a trámites como pago de…
Falleció en el Vaticano a los 88 años el primer pontífice latinoamericano de la Historia.…
El popular personaje animado, convertido en ícono nacional, abre una convocatoria para encontrar padrinos que…
El escritor español, conocido por su postura crítica hacia la Iglesia, fue testigo directo de…