Mateo Carvajal compartió en redes sociales un video en el que habló de su rinoplastia. El ex participante de 'El Desafío' explicó que ya le quitaron los puntos de la cirugía.
Después de dos semanas de haber entrado al quirófano, Mateo Carvajal mostró en redes sociales cómo quedó su nariz. El modelo paisa hizo una publicación en Instagram en la que se vio que aún tiene esparadrapos en la zona.
A pesar de esto, Carvajal contó que ya le retiraron los puntos, que sintió como "un nervio que tenés en la nariz y te despegan hacia abajo".
Te puede interesar: Eric Martin, el hermano fisicoculturista de Ricky Martin
El ex participante del 'Desafío', reality de Canal Caracol, se había sometido a la rinoplastia a principios de junio. Tras la operación, Carvajal aseguró que se sentía "muy bien" y que el resultado "quedó súper bacano".
Asimismo, contó que la recuperación iba viento en popa y que estaba mejor de lo que esperaban. Desde entonces, Mateo no había mostrado su rostro hasta la historia de Instagram que publicó el pasado jueves.
Por otro lado, el modelo también compartió la alegría de poder ver a su hijo tres meses después, tiempo en el que estuvieron separados por el Covid-19.
No dejes de ver: El nuevo trabajo de Yeimy Paola por el coronavirus
Además de la separación con Melina Ramírez, que se confirmó a comienzos de 2020, Mateo Carvajal no ha podido disfrutar en los últimos meses de la compañía del hijo que tienen en común, Salvador.
No obstante, el reencuentro, que también compartió en redes, le permitió abrazarlo de nuevo y sacarle sonrisas, que sus fans celebraron por significar alegrías para el paisa.
De vuelta juntos, Mateo jugó con el pequeño y hasta le enseñó el nuevo saludo para cuidarse del coronavirus.
Sigue viendo: Mr Juan, el saxofonista que encanta las calles de Cali