Comenzó el 2020 y para muchos el propósito de este nuevo año es acabar con esos kilitos de más. Al parecer, el cantante Silvestre Dangond quiso motivar a sus seguidores y para iniciar el año recordó con varias fotos esa etapa en que el sobrepeso lo aquejaba.
Cuando apenas iniciaba su carrera y logró pegar su gran éxito 'La colegiala' (2004), Silvestre Dangond no era como el hombre fit que es hoy en día. El artista llegó a pesar hasta 120 kilos y además de que en tarima este peso le costaba bastante para su show, su salud ya se estaba viendo bastante perjudicada con el paso de los años.
En 2015, el cantante vallenato decidió hacer un cambio radical en su vida y se sometió a varias cirugías estéticas para bajar de peso y con ejercicio mantenerse en forma. En ese entonces, Silvestre se delató con una foto que publicó en la que aparecía trotando, pero no ver su ombligo hizo que la foto se hiciera viral y muchos lo criticaran.
Con el paso de los años admitió que se había sometido a cirugías en pro de mejorar su salud y estado físico pues sus shows también lo requerían.
Hoy en día, el cantante luce absolutamente diferente y así lo dejó ver en las últimas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram para celebrar el nuevo año.
Cada una de las imágenes las ha acompañado del mensaje: ¡Feliz año!. Sus seguidores lo han halagado porque además de lucir ahora mucho más saludable, el bajar de peso le restó varios años.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…