Carolina Soto cae en la trampa de un falso sacerdote en Bogotá


La presentadora y su esposo expresaron su sorpresa y molestia tras el engaño

Por: Redacción el Qhubo/Periodista Jhisús Chacín

Carolina Soto, reconocida presentadora del programa Día a Día de Caracol Televisión, se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión colombiana. Además de su presencia diaria en la pantalla chica, también mantiene una activa participación en redes sociales, donde comparte momentos de su vida personal y familiar.

Recientemente, Soto vivió una experiencia inesperada mientras se desplazaba en su vehículo familiar por las calles de Bogotá. A través de una historia en su cuenta de Instagram, relató el insólito episodio en el que fue engañada por un hombre vestido como sacerdote.

Carolina expuso la verdad detrás del padre que junto con su familia, se encontraron en una vía de Bogotá. | Foto: Instagram de Carolina Soto

Según narró, mientras estaban en el carro, vieron a un supuesto cura en la vía pública realizando "bendiciones" a los automóviles y solicitando limosnas a cambio de rociar agua bendita. Entusiasmada por el momento, la presentadora comentó con alegría: "Ay, qué dicha es esta, encontrarnos a un padre en la vía" y le pidió a su esposo que le entregara una donación.

Uno de los hijos de Carolina, emocionado, incluso sacó la cabeza por la ventana del vehículo para recibir la supuesta bendición. No obstante, poco después de compartir el momento con sus seguidores, recibió una gran cantidad de mensajes alertándola sobre un posible fraude.

Te puede interesar: Gobierno asumirá la operación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en septiembre

Carolina Soto habló del engaño de encontrarse un cura en una vía de Bogotá | Foto: Instagram de Carolina Sot

Varios usuarios le informaron que el hombre en cuestión no era realmente un sacerdote, sino un impostor que había sido visto en distintas zonas de la ciudad realizando la misma actividad. Entre los sectores mencionados estaban Usme, Chapinero y la carrera 80, donde el falso clérigo ya había sido denunciado previamente.

La presentadora, impactada por la noticia, reaccionó a través de otra publicación en sus redes sociales: "Estamos en shock, porque imagínense, pusimos lo del padre y me han escrito muchísimo, incluso me han mandado noticias diciendo que ese padre es falso".

Carolina Soto habló de la estafa que vivió en vía de Bogotá | Foto: Montaje de SEMANA | Instagram de Carolina Soto

Según contó, al verlo inicialmente tuvo ciertas dudas sobre su autenticidad, pero decidió no desconfiar y seguir el momento con naturalidad. Además, su hija le mencionó que fue el mismo "sacerdote" quien les sugirió sacar la cabeza por la ventana para recibir el agua bendita.

Por su parte, Germán, el esposo de Carolina, manifestó su molestia por lo ocurrido. "Increíble la gente tan descarada, abusando de la fe de los otros", dijo indignado. Asimismo, la presentadora reveló que su pareja estuvo cerca de pedirle al impostor una oración especial por su familia e incluso consideró darle una suma mayor de dinero, 50.000 pesos, en lugar de los 5.000 pesos que finalmente le entregaron.

Te puede interesar: Gobierno y autoridades locales buscan soluciones para el hacinamiento y la extorsión en cárceles

Según contó, al verlo inicialmente tuvo ciertas dudas sobre su autenticidad, pero decidió no desconfiar y seguir el momento con naturalidad. / Foto: PUBLIMETRO

La noticia rápidamente se volvió viral y varios seguidores le enviaron mensajes a Soto confirmándole que el mismo personaje había sido identificado anteriormente en redes sociales por realizar esta misma farsa en distintas localidades de Bogotá.

A pesar de la situación, Carolina y su familia decidieron tomarlo con humor. Si bien fue una experiencia desagradable, afirmaron que les sirvió de lección para ser más cuidadosos y desconfiar de este tipo de situaciones en el futuro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!