Te puede interesar: J Balvin celebró su cumpleaños hasta con torta de Mickey Mouse
El famoso cantante de rancheras, Vicente Fernández se negó a que se le hiciera u trasplante de hígado, según él, por miedo de que el donador hubiera sido gay.
Los padecimientos de salud del cantante comenzaron en 2012, cuando tuvo que detener su gira musical por ser diagnosticado con cáncer de hígado.
“Me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, dijo el cantante.
Pero en una entrevista Vicente afirmó que el médico que me atendió me dijo que necesitaba una trasplante, pero yo me negué: “Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.
No dejes de leer: ¡El incómodo momento de Maluma en plena gala!
Finalmente, Vicente abandonó el hospital de Houston, Estados Unidos, donde lo atendían. Luego de escuchar de una intervención con ayuda robótica en Chile, se sometió a una cirugía, aunque no especificó exactamente cuál, en ese país. “Me operaron y yo ni supe”, dijo el artista.
Cada quien es respetable en la manera de tomar sus decisiones sobre su cuerpo, pero para muchos se trató de un acto homofóbico.
Te puede interesar: 'La negra candela' habló de la razón del beso entre Luisa W y Pipe Bueno