¿Plata? ¿Genética? ¿Suerte? Las razones que sean, lo cierto es que Melina Ramírez y Paula Andrea Betancur presumieron este fin de semana de sus cuerpos luego de dar a luz y como siempre, siguen espectaculares.
Melina tuvo a su hijo Salvador hace tres meses y así luce ahora. Con un bikini azul dejó ver su linda figura, aunque dijo que todavía estaba muy "trocita", pero que también le gustaba verse así.
Te puede interesar: ¿Jessi Uribe le robó un beso a Paola Jara en pleno concierto?
"Recuperar el cuerpo después del embarazo es un tema que manejo sin estrés (y creo que ESA es la clave). Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia... Lo único que les puedo decir es... entrenar es LO MAXIMO! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido!
Ver esta publicación en Instagram
Lo mismo hizo Paula Andrea Betancur. La exreina tuvo a su hija Fátima hace 4 meses y sin ningún tipo de filtros, Paula publicó estas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se le ven en bikini al lado de su familia:
"Crecer juntos, crear contigo el amor y hacer contigo la vida es mi mayor bendición 🙌🏻 muero de amor", escribió bajo la foto.
Ver esta publicación en Instagram
Ambas publicaciones acumulan miles de comentarios y reacciones, sobre todo de mujeres que las halagan y les piden consejos para mejorar su figura.
No dejes de leer: Actor que interpretó a Pablo Escobar terminó en el psicólogo