La celebridad digital recordó que estaba en su apartamento con ‘Dejota’, uno de los amigos de la pareja, esperando a que llegara su novio para grabar un video.
De repente, Luisa Fernanda y su amigo se sorprendieron porque la puerta del apartamento se abrió sola y pensaron que Legarda había llegado. Sin embargo, 3 minutos después, la ‘instagramer’ recibió una llamada de su suegra, que en ese momento se encontraba en Medellín, y le contó que el cantante había sido herido de gravedad, comentó la joven a ‘La red’.
Te puede interesar: Un grillo puso a llorar Luisa Fernanda W porque le recordó a Legarda
La celebridad digital no podía creer lo que había pasado y lo primero que hizo fue preguntar si Legarda seguía con vida, y de inmediato se trasladó para ir a ver a su novio.
“Yo entré en un shock porque no lo podía creer. ‘Dejota’ y yo salimos corriendo y llegamos a la Clínica Medellín. Lo alcanzamos a ver vivo. Y mientras tanto, yo le hablaba mucho, aunque él estaba inconsciente. Le decía lo mucho que lo amaba y hasta le di un beso”, declaró Luisa.
Si bien las cosas ya eran muy difíciles, Luisa Fernanda recordó que las cosas fueron mucho más complejas cuando la familia Legarda llegó a la Clínica, entre otras cosas, porque allí trabajaba un tío del fallecido cantante que fue el encargado de dar la noticia de la muerte del artista.
Te puede interesar: Mi vida continúa, dice Luisa Fernanda W, tras la muerte de Legarda
Para Luisa ha sido muy difícil asimilar la trágica manera en la que perdió a su novio y aunque ha tenido el apoyo de la familia, amigos y seguidores, desea que alguien la “despierte de la pesadilla”.