Después de conocerse un video en el que el recordado humorista de Sábados Felices, Álvaro Lemmon, aparece en un semáforo de Santa Marta vendiendo mochilas, han sido muchas las reacciones.
Por supuesto, cientos de colombianos han salido ha defender al artista, han mostrado preocupación por su situación, han lamentado su actualidad y hasta lo están buscando para ofrecerle trabajo.
Sin embargo, sorprendió la reacción de algunos de sus compañeros de Sábados Felices, quienes tildaron de "farsa", lo que está mostrando 'El hombre caimán' en redes sociales.
Por su parte, el Canal Caracol confirmó que el humorista "se encuentra legalmente pensionado hace más de 15 años".
El humorista Cesar Corredor, quien le da vida a 'Barbarita', fue uno de los que reaccionó. En sus redes sociales dijo que Álvaro recibe una pensión de Caracol y que todo lo dicho por él son solo mentiras para generar lástima en los colombianos.
"Él es pensionado y si malgastó sus ahorros en mala administración personal es su problema, pronto sacaremos un comunicado los excompañeros aclarando muchas cosas. Es indignante que Álvaro se preste para hacer ridículos y victimizarse de esa forma para ganar un like, qué triste ver como deja al gremio y a un canal que le dio la oportunidad de mostrarse y siempre le pagó su sueldo. Mal hecho Alvarito, muy mal hecho”, manifestó corredor en Facebook.
Este es el mensaje que escribíó:
Corredor no fue el único en reaccionar. También lo hizo 'Polilla'. A través de su cuenta de Twitter, el esposo de la Gorda Fabiola, también dijo estar extrañado con lo que muestra Álvaro en redes sociales.
“Lo único que sé es que Álvaro tiene una pensión considerable desde hace mucho tiempo…y no tengo idea ni me meto en las finanzas de nadie, pero Álvaro tiene una pensión muy decente desde hace ya mucho tiempo”.
Incluso, dijo que desde antes de salir de Sábados Felices, 'El hombre caimán' ya estaba pensionado y seguía trabajando, por lo que debió planear mejor su futuro.
Estos son los 'tuits':
El cuentachistes de 75 años fue encontrado por un influencer, quien se le acercó y le preguntó de su situación económica y por pué pasó de ser millonario a vendedor ambulante.
Cuando el creador de contenido le preguntó por qué ahora vendía mochilas, ‘El hombre caimán’ le respondió:
“Me echaron del trabajo, qué querías tu que hiciera, me toca rebuscármela”; además le dijo que estaba mal, que no tenía con qué comer ni dónde dormir.
En medio del video, el creador de contenido le preguntó sobre su salida de 'Sábados Felices', a lo que el humorista le respondió que no quería hablar de eso, en medio de lágrimas.
“Pasó de la fama a vender mochilas”, le dijo el joven, a lo que Lemmon respondió que vendiendo mochilas podría ganar diariamente entre $20.000 o $40.000.
En el estadio Palmaseca se realizará la celebración familiar ‘Cumpleaños del Señor Jesucristo’ con música,…
Aparte del estupefaciente, se incautaron un camión y tres equipos móviles de comunicación. Este resultado,…
Leonor González Mina, recordada como ‘La Negra Grande de Colombia’, murió el miércoles, 27 de…
En la Fuerza Aeroespacial Colombiana, hay un interminable número de historias de vida y de…
La ciudadanía y concejales le piden a la Alcaldía y a la Secretaría de Movilidad…
Los vehículos con placa terminada en 3 y 4 no podrán circular por las calles…