Pipe Bueno y Luisa Fernanda W contaron la experiencia del nacimiento de su segundo hijo.
Un video publicado por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha causado mucha emoción entre sus seguidores, pues, compartieron cómo fue el proceso de nacimiento de su segundo hijo, Dominic, quien llegó a este mundo la madrugada del 27 de octubre; un día antes del cumpleaños del primer hijo de esta pareja, Máximo.
La grabación, que tiene una duración de casi 8 minutos, muestra paso a paso desde el momento en el que la creadora de contenido rompió fuente hasta cuando llegaron con el bebé a casa.
Puedes leer: Stéphanie Frappar es la primera mujer en pitar partido de la Champions para el Real Madrid
Vea también: Tensión mundial por disparos de misiles entre Corea del Norte y Corea del Sur
El cantante hizo un video cuando iban camino al hospital y confesó que se encontraba “un poquito prendo” porque tenía unos tragos encima, ya que estaba componiendo y tomándose unos tequilas en su casa en el momento en que Luisa le dijo que tenían que irse para el hospital.
“Yo estaba escribiendo música, para los que no saben, yo cuando escribo música me tomo por ahí alguna cosa como para la sed, como para estar contentoso. Y estoy más prendido que un diciembre y me dice Luisa dizque ‘vámonos para la clínica’ y yo ‘no, como así’”, dijo Pipe.
Por su parte, Luisa dijo que esta vez todo la había tomado por sorpresa y fue muy rápido, comparado con su primer parto, pues nunca pensó que hubiera reventado fuente y que estuviera en 3 de dilatación cuando llegó al hospital.
“Yo entré al baño y hago chichí, pero luego siento que me baja agua, inmediatamente le consulto a mi médico obstetra y me dice que eso no es normal y que fuese a urgencias”, contó la influencer.
Según se observa en el video, Pipe estuvo durante el parto y grabó los momentos más emotivos, tanto así que se ve cómo su bebé recién nacido es limpiado por los médicos que atendieron su nacimiento.
El pequeño nació un par de semanas antes y por eso es un bebé canguro, por lo que la pareja debe tenerlo en su pecho 24/7. No obstante, los padres aseguraron que están felices porque es un bebé sano y se encuentra perfecto.
Redacción Q'hubo Bogotá
LEE TAMBIÉN: