Cuatro hijos a la espera de la herencia de Vicente Fernández
Fernández es sin dudarlo, uno de los más grandes cantantes de la música ranchera con más de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo y una fortuna acumulada de 25 millones de dólares.
Puede leer: Por este video condenaron a Epa a más de 5 años de cárcel.
En los últimos días una caída mientras caminaba por su rancho 'Los tres potrillos' lo envió al hospital. El artista se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, con respiración asistida.
En el díficil momento, sus hijos han estado presentes. Y es que pese a los infinitos rumores de 'mujeriego', Fernández solo tuvo un matrimonio con María del Refugio Abarca Villaseñor, con quien duró más de 30 años.
El primer hijo de este matrimonio fue Vicente Jr, quien es al parecer el más consentido. 'Chentico' intentó seguir con los pasos de su padre pero después su camino cogió otro rumbo.
Años después nació Alejandro, uno de los más reconocidos hijos del cantante y quien habría reclamado a sus hermanos por dejarlo caer. Según medios locales, Vicente sacó a Alejandro de su herencia por los rumores sobre su sexualidad.
El tercer hijo del cantante es Gerardo, un empresario que incurrió en la política. Por sus varones, 'Chente' nombró su finca 'los tres potrillos'.
Alejandra también hace parte de la herencia, aunque no es hija de Vicente fue adoptada desde pequeña por el cantante y su esposa.
Le puede interesar: Piden que los horarios de la rumba se amplíen en dos semanas.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…