La enorme fiesta de Daniel Calderón se llevó a cabo en Medellín con varios artistas vallenatos.
El cantante Daniel Calderón levantó polémica en redes sociales tras la gigante rumba que hizo junto a su hermana Lili, para celebrar su cumpleaños en Medellín.
Puedes ver: ¡Christian Nodal confirmó su noviazgo con Belinda!
Cientos de internautas rechazaron que el artista irrespetara las normas de la cuarentena que hay en el país por Covid-19, reuniendo una gran cantidad de personas.
Al parecer, como se puede ver en los videos, estuvieron cantantes vallenateros como Nelsón Velásquez, quien ha sido cuestionado por hacer conciertos privados en medio de la pandemia, Hebert Vargas, Luis Escueto y hasta la Dj Marcela Reyes, quien hace poco anunció que podría tener el virus.
Marcela Reyes y Daniel Calderón bailaron hasta abajo y ella puso a vibrar su cola pic.twitter.com/uIQCNsHTMI
— Pille pues (@PuesPille) August 6, 2020
La fiesta de cumpleaños de Daniel Calderón pic.twitter.com/ANJ93nJMhr
— Pille pues (@PuesPille) August 6, 2020
No dejes de leer: Cleiner Cabadías, la embajadora de las molas indígenas en la moda
La enorme fiesta recibió cientos de críticas porque ninguno de los invitados portaba tapabocas ni tuvieron presentes las medidas de bioseguridad. Al contrario, todos se abrazaban y cantaban al mismo tiempo que consumían licor.
Por esto, muchos usuarios en redes sociales le solicitaron al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, una sanción ejemplar para todos los que asistieron. Teniendo en cuenta que Antioquia ya superó el récord de fallecidos por el nuevo coronavirus.
Hasta el momento, el intérprete de 'Culpables' no se ha pronunciado al respecto.
Te puede interesar: Murió Tony Camargo, la voz de 'El año viejo'