Era tan cotizada que trabajaba 20 días al año y ganaba un millón de dólares, pero el hombre del que se enamoró la dejó en la ruina.
Gracias a su imponente mirada y sus delineados labios, Nastasia Urbano conquistó las lentes de más de un fotógrafo y se convirtió en referente de la moda en la década de los años 80 en España, parte de Europa y América.
Te puede interesar: Alejandro Riaño y Esperanza Goméz enrumbados
A sus 20 años, Nastasia ya había aparecido en la portada de revistas como Vogue Europa y había firmado con la agencia de modelos Ford en Nueva York, EE. UU.
“Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años”, contó Urbano en entrevista con Daily Mail.
La ex top model aseguró que después conocer al hombre con el que se casó y tuvo hijos, su carrera se acabó.
“Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estuve enamorada”, dijo.
Te puede interesar: En el rancho del que siempre será, El Cantante del Gol
Al conocerse qué había pasado con Nastasia, varios de sus antiguos colegas han salido a ayudarla y ha podido reponerse. “Quiero que mis hijos me vean bien. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que puedan estar orgullosos de mí”, finalizó.