El cantante de música urbana Bad Bunny inauguró este viernes 12 de agosto su restaurante japonés llamado Gekko en Miami (Estados Unidos).
Esta nueva propuesta culinaria del puertorriqueño va de la mano con el empresario David Grutman y juntos lograron integrar la carne y el sushi en un mismo lugar.
El restaurante, según se puede ver, es bastante lujoso, cuenta con capacidad para 185 comensales, tiene una zona exterior, una interior, una barra para seis personas y un área privada.
Hasta el establecimiento llegaron celebridades y expertos gastronómicos, pero la inauguración se vio opacada por el golpe que le dieron al lujoso auto del ‘conejo malo’.
Mientras el cantante esperaba por el servicio de valet parking, sufrió un percance con otro auto y el hecho quedó registrado en video por los aficionados que estaban frente al establecimiento.
Puede leer: Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y enloqueció en las redes
El vehículo que estaba atrás, en su intento por avanzar en la fila, le dio un pequeño golpe al auto del cantante y los fans de Bad Bunny lo abuchearon.
Anoche chocaron el bugatti de Bad Bunny en Miami. pic.twitter.com/yt0wejMpY1
— Bad Bunny Info (@badbunnyinfope) August 12, 2022
Redacción Q’HUBO Bogotá
No dejes de leer:
En video quedó registrado cómo este taxista intenta retener a toda cosa a esta mujer para que responda pero ella termina volándose. https://t.co/y3EqJIWEVz
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 16, 2022