La humorista de Sábados Felices Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola , se sometió a una cirugía estética para retocarse el rostro y prepararse para recibir los 60 años como siempre lo ha querido.
De acuerdo con la humorista, decidió realizarse un procedimiento estético para eliminar el exceso de piel en su papada y aprovechó para agregar algunos retoques en su rostro para eliminar algunas líneas de expresión propias de la edad.
Le puede interesar: Escándalo por fotos de Clara Chía borracha en las calles de Barcelona
En un diálogo con el programa La Red , de Caracol Televisión, la humorista de Sábados Felices contó cómo fue todo el proceso de intervención y mostró los resultados de su recuperación, a pocos días de haber pasado por el quirófano.
La misma Fabiola fue la que se encargó de contar de primera mano qué era lo que se iba a hacer: “¿Qué me voy a hacer? La papada. Si hay algo con lo que yo no estoy a gusto es este cuerito que, después de adelgazar tanto, quedó sobrando y por nada del mundo quiso recoger”.
Seguido de ello, manifestó que sus 6 décadas de vida, las va a festejar por todo lo alto: “Así que lo vamos a cortar y voy a celebrar en grande los 60 años”.
De esta manera, el doctor Jorge Leonardo Gagliano, cirujano plástico estético de reconstructivo, manifestó al programa que Fabiola “quiere quitarse unos años de encima, por eso le vamos a hacer un estiramiento facial quirúrgico cervicofacial, que quiere decir que vamos a estirar la piel y los tejidos profundos”.
Asimismo, el médico indicó que ese procedimiento no es tan doloroso como otros: “Realmente es una cirugía que casi no duele para nada, solo se siente un poco de inflamación en el rostro”.
Por su parte, la doctora Lina María Ussa, de medicina estética y láser, explicó el procedimiento le iba a dar un efecto tensado para eliminar las arrugas finitas que la gordita Fabiola tiene. “Le va a quedar mucho más claro, le vamos a devolver la luz”, afirmó.
En el programa, la humorista se dejó ver sin el vendaje y afirmó que está feliz, pues no lo hizo para rejuvenecerse, sino para verse bien como está.
“La recuperación fue genial. Yo quería ver los resultados pronto. Entonces pronto hice mis ejercicios, mi doctora Andrea también vino (y ayudó con) mi drenaje, a enseñarme toda la clase de movimientos y ejercicios. Entonces ya estoy viendo cómo voy a quedar”, aseguró.
Seguidamente la Gorda Fabiola aseguró: “Todavía estoy hinchadita todavía acá” (se tocó los cachetes), y continuó diciendo: “Esta no es la cara con la que yo voy a quedar. Me preguntan que si me hice algo en los ojitos, que si me hice algo en la frente. No. De pronto es por la inflamación”.
Puede leer: Paola Jara habló de sus planes de ser madre junto con Jessi
“Yo todo lo que quería era corregir esto que no me gustaba, que era piel que sobraba después de haber adelgazado tanto y también los años. Por la gravedad tenía la sonrisa del payasito triste, hacia abajo, subí los cachetitos y corté la papada, yo me veo al espejo y veo lo que yo quería ver”, concluyó.
En las imágenes se ve a la humorista de mejor semblante, más alegre y jovial. Pues es evidente que el cambio también lo quería para aumentar su autoestima, tal como su sonrisa lo deja ver ante las cámaras del programa mencionado.
Vea la entrevista de la Gorda Fabiola en La Red aquí:
El humorista continúa recordando a su esposa Fabiola Posada, quien, dejó en vida felicidad y…
La explosión en la fábrica se registró este 27 de noviembre de 2024. Organismos de…
En el sitio web de Bratz se reveló cuánto costará la muñeca de 'La bichota'.…
Esta ley habilitaría que los divorcios se puedan pedir de forma unilateral o voluntaria. El…
Después de la consulta popular del 24 de noviembre, el Área Metropolitana del Suroccidente empezará…
Joe Biden propuso un plan que ampliaría la cobertura de los medicamentos para bajar de…