El 'cazanoticias' está hospitalizado por problemas del corazón


El 'cazanoticias' está hospitalizado por problemas del corazón

El periodista y presentador de Noticas RCN habría sido sometido a un cateterismo de urgencias tras sufrir "un percance de salud".

Felipe Arias permanece hospitalizado tras sufrir un "percance de salud" este miércoles, durante la emisión del noticiero de RCN.

El periodista habría requerido un cateterismo debido a problemas cardiovasculares y estaría internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Puedes ver: 'Lavaperros', la película colombiana que es número uno en Netflix

Colegas y allegados al reportero y presentador de noticas del canal RCN, conocido como el 'cazanoticias', expresaron su solidaridad y le desearon pronta recuperación.

El 'cazanoticias' está hospitalizado por problemas del corazón
Felipe Arias, el 'cazanoticias' de RCN. / Foto: Instagram @felipearias71.

José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, indicó a través de su cuenta de Twitter que tras el "percance de salud", Arias se encuentra "estable y atendido por el mejor equipo médico".

Le mandamos un abrazo a nuestro compañero (...) Desde @NoticiasRCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe", expresó Acevedo.

Según citó una fuente anónima al medio El Pulzo, Felipe Arias "tiene otra arteria tapada. Entonces tienen que ver cómo se recupera de este cateterismo, queda en observación".

También te puede interesar: La misteriosa historia de la finca de Yina Calderón

Nacido el 16 de julio del año 1971, forma parte del equipo de Noticias RCN desde el año 2002 y ha sido galardonado como Mejor Presentador de programa con un premio Tv y Novelas en el año 2018.

Además, tiene su propia marca de zapatos la cual promociona frecuentemente en sus redes sociales.

No dejes de leer: La actriz Natalia Durán reveló que tiene cáncer

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!