Cristina Hurtado se puso creativa en esta Navidad y se envolvió en papel de regalo para Josse Narváez, su esposo.
La pareja de presentadores se ha destacado siempre por ser jocosos y por la sana relación que han construido durante casi dos décadas.
Puedes leer: Denuncian presunta estafa en boletas del Salsódromo
Cristina Hurtado es una de las famosas más activas en redes sociales y para darle un toque divertido a esta Navidad, compartió un video que despertó risas y algo de envidia entre sus seguidores. Esta es la razón.
Con un buen ritmo navideño, la exprotagonista de Novela se tiró al suelo y se envolvió en papel de regalo, como si no tuviera más opción de obsequio que ella misma.
“¿Y ustedes ya empacaron los suyo?”, escribió la modelo.
Recibir a Cristina Hurtado como regalo de Navidad es tal vez el sueño de muchos de sus admiradores y no faltó quien se lo hiciera saber en los comentarios de la publicación.
“El regalo que todos queremos” y “¡wow! Yo quiero ese regalo hermoso”, son algunas de las reacciones que dejó la publicación.
A juzgar por las publicaciones de la modelo en sus redes sociales, ella y su familia pasaron la Navidad en la finca de recreo que tienen en Sahagún, en el departamento de Córdoba, la tierra que vio nacer a Josse Narváez.
La familia Narváez Hurtado se ha destacado en el mundo de las redes sociales por esa alegría y unidad de la que ahora también se ve contagiado el pequeño Mateo, su nuevo integrante, que a propósito cumplió su primer añito a comienzos de diciembre.
Redacción Q’hubo Medellín
LEE TAMBIÉN:
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…